Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Accesibilidad

     El portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Villacañas (https://villacanas.transparencialocal.gob.es/es_ES/) se puso en marcha el 1 de enero de 2017. Su desarrollo se llevó a cabo conforme a lo establecido por las normativa actual de acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social.

     Desde entonces se hace una revisión semestral de la accesibilidad para detectar aquellas deficiencias que puedan impedir el acceso a los contenidos publicados por personas con distintas características.

   Además, cabe destacar que el portal está optimizado para los navegadores MS Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox  16+, Opera 10+ y Google Chrome. La resolución mínima recomendada es de 1024 x 768. Los tamaños de fuentes se han definido con unidades relativas. De esta forma se puede cambiar el tamaño del texto desde el propio navegador.

Tratamos de mejorar la accesibilidad de forma continua. Por ello, si desea ayudarnos, puede hacerlo a través del formulario Ayúdenos a mejorar.

Si desea formular una queja o sugerencia puede hacerlo a través del procedimiento de quejas y sugerencias. La presentación a través de internet requiere certificado digital.