Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Organización del Portal

Publicado por el

     Se presentará inicialmente en tres grandes grupos con la denominación Institucional, Normativa y un tercero como Económica, Presupuestaría y Estadística, donde se irán incluyendo en la medida en que se vaya generando nueva información a dar a conocer completando así cada uno de estos grandes grupos. La organización de cada uno de ellos se irá distribuyendo en categorías, todo ello según establece la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ordenanza Municipal reguladora de transparencia, acceso a la información y reutilización.

     El Grupo Institucional, que a su vez se irá subdividiendo en otras categorías, contendrá básicamente información relativa al Ayuntamiento, tanto a nivel organizativo, de planificación e identificativos de los distintos cargos públicos y las áreas que tiene creadas.

     Se distinguirá por un lado los cargos públicos y por otro el personal adscrito a la administración, detallando en ambos casos su ubicación en el organigrama institucional como de trabajo.

     En la categoría Información y atención al ciudadano, se establecerá un Catálogo de trámites y servicios que podrán llevarse a cabo a través de los medios electrónicos que en breve se pondrán a disposición de los ciudadanos (Administración electrónica).

     El grupo Normativa, incluirá todas las normas y directrices que sean propias del funcionamiento de la administración municipal en sus distintas materias.

     Se incluirá toda aquella normativa que emane de la entidad, clasificándola inicialmente por el objeto y la finalidad de la norma. Se clasificará por categorías o materias que se detallaran más adelante.

 

     Un tercer grupo denominado; Económica, presupuestaria y estadística que incluirá toda aquella información relativa a los actos de gestión administrativa con repercusión económica o presupuestaria, tales como Presupuestos, liquidaciones, patrimonio municipal, así como la planificación y gestión de Personal.